Quienes Somos

Es una empresa legalmente constituida enfocada en la venta y prestación de servicios a propiedades horizontales, constructoras, empresas y centros comerciales. En todo lo relacionado con automatización de puertas eléctricas, plantas telefónicas (PBX), seguridad electrónica (CCTV, control de acceso...) y citofonia.

Talento Humano

Contamos con un personal caracterizado por su gran calidad humana, concedido con la suficiente experiencia, capacitación y compromiso para realizar las labores encomendadas..

Misión

Nuestra misión es garantizarles a nuestros clientes la comodidad de encontrar diversos servicios y productos de demanda cotidiana, con excelente respaldo y en un solo lugar; De una manera eficiente, económica y satisfactoria. Con el fin de suavizar cargas que recaen sobre personal administrativo, como la de buscar personal competente para realizar una labor determinada.

Visión

Nuestra visión es brindar nuestros productos y servicios a un número considerable de empresas constructoras e industriales y unidades residenciales y comerciales, ubicadas en Colombia. Con el fin de encontrar un beneficio mutuo y satisfactorio. Garantizando productos y servicios competentes.

Objetivos Estratégicos
  • Realizar una evaluación sobre el terreno (construcción, unidad o empresa) con el fin de encontrar posibles falencias o proponer posibles soluciones a un problema, enfocándonos en mejorar un proceso o labor.
  • Ofrecer diversas alternativas para dar solución a los problemas que se presenten, con el fin de obtener una relación equitativo en las variables beneficio - costo.
  • Garantizar la calidad de los servicio por medio de obras o labores que se han efectuado posteriormente.